¿Quiénes somos?
La historia de Compañía Licorera de Nicaragua (CLN) se remonta al año 1890, cuando a los pies del volcán San Cristóbal, se funda un ingenio agro-industrial y luego una destilería para producir Ron Flor de Caña y otros productos.
Hoy, Ron Flor de Caña es producido de manera sostenible del campo a la botella, siendo el único destilado en el mundo certificado Carbono Neutral y Fair Trade. El ron es destilado con energía 100% renovable y la marca siembra 50,000 árboles cada año desde 2005. Ha sido premiado “Mejor Productor de Ron del Mundo” por la IWSC en Londres y “Mejor Destilería del Mundo” por la International Rum Conference en Madrid.
Distribuidora CLN (la división comercial de CLN) es responsable de la distribución y venta en Nicaragua de su propia línea de bebidas espirituosas y de alcohol clínico y sanitizante, así como de reconocidas marcas a nivel mundial en diferentes categorías como: Alimentos, Bebidas, Espirituosos, Vinos y Food Service.
Nuestra Visión
Ser reconocidos por nuestros clientes como el distribuidor preferido en Nicaragua, a través de productos y servicios innovadores y de alta calidad. Respaldados por un equipo altamente calificado, motivado y comprometido. Ser los reyes del On-Premise.
Valores